SCM presenta los nuevos sistemas de canteado flexible de “lote 1” para la Industria 4.0

Oct 15, 2019 | Fabricantes Tecnología | 0 comments

ITALIA – Las principales novedades para el canteado de SCM serán las protagonistas de las jornadas “On the Leading EDGEBanding”, del 7 al 9 de noviembre de 2019 en el Edgebanding Tech Lab de Thiene (Vicenza).

854SCMEDGE2Con los nuevos sistemas de canteado flexible de “lote 1” SCM responden a las exigencias de eficiencia, integración y personalización del mercado actual. Estos sistemas garantizan una productividad cada vez mayor, gracias a la integración de la canteadora en celdas e instalaciones equipadas con mesas de rodillos, dispositivos de retorno del tablero y sistemas de carga y descarga automáticos, gestionados por robots y equipados con sensores IoT para un control cada vez más inmediato del funcionamiento de la máquina.

Al mismo tiempo, permiten una precisión y una calidad de trabajo únicas sobre cualquier tipo de tablero, incluso para tableros delicados y de materiales complejos, gracias a los nuevos grupos operadores “Redondeador Round 2 Servo” y “Rectificador RT-X” y a los dispositivos de última generación optimizados para proporcionar un hilo de cola perfecto.

El evento Smart Days “On the Leading EDGEBanding” supone una magnífica ocasión para inaugurar la ampliación de este centro de producción, que ha aumentado más del 35%, hasta llegar a casi 30,000 metros cuadrados. Todo esto se traduce en un aumento del espacio para las líneas de producción, una geometría moderna y limpia para optimizar las fases de almacenamiento y un Tech Lab que destaca por ser el más grande de Italia para esta tecnología.

Todo esto supone poder dar una respuesta mejor y más rápida a los clientes que, con la ayuda de técnicos dedicados, pueden probar las mejores soluciones de canteado directamente sobre el terreno y efectuar pruebas específicas sobre sus propios tableros, cantos, colas, etc.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *