IRLANDA – Wayfair Inc., uno de los mercados en línea más grandes del mundo para el interiorismo, celebra el décimo aniversario de su Centro de Operaciones Europeo multilingüe en Galway, Irlanda, con el anuncio de planes para expandir su fuerza laboral en todo el país.
A través del lanzamiento de una fuerza laboral virtual que incluye más de 200 nuevos empleos, Wayfair refuerza su compromiso de larga data con la región. La compañía planea agregar roles virtuales y de oficina en Irlanda a medida que escala su equipo para seguir el ritmo del rápido crecimiento de su negocio de comercio electrónico en Europa.
“El éxito de Wayfair está profundamente arraigado en nuestro compromiso de crear una experiencia excepcional para nuestros clientes”, dijo Liz Graham, vicepresidente de ventas y servicio de Wayfair. “En los últimos diez años, a medida que ampliamos nuestra fuerza de trabajo de Galway de unos pocos empleados a más de 400 en la actualidad, el equipo ha brindado continuamente un apoyo excepcional para nuestros clientes en Europa. No hay duda de que la excelencia de nuestro equipo de Galway ha sido un factor clave en nuestro tremendo crecimiento comercial en toda la región. Ahora estamos encantados de ampliar aún más el equipo con el lanzamiento de una fuerza de trabajo virtual en Irlanda que nos permitirá acceder a un grupo de talentos aún más amplio y ofrecer nuevas oportunidades de empleo a una gama más amplia de candidatos altamente calificados”.
Wayfair, con casa matriz en Boston, generó USD 5.7 mil millones en ingresos netos para los doce meses finalizados el 30 de junio de 2018. Con más de 9,700 empleados de tiempo completo en todo el mundo, Wayfair actualmente opera centros de servicio al cliente en Massachusetts, Maine, Nueva York, Utah, Texas, Alemania e Irlanda.
La familia de “marketplaces” de Wayfair incluye: Wayfair, Joss & Main, AllModern, Birch Lane y Perigold.
0 Comments