EE.UU. – Este otoño Lowe’s, la segunda mayor cadena del mejoramiento del hogar en Norte América introducirá LoweBoten 11 tiendas del área de la Bahía de San Francisco. LoweBot es un robot autónomo NAVii™ de servicio al cliente para el comercio minorista desarrollado por Fellow Robots. El despliegue de LoweBot se realizará en fases durante un período de siete meses a partir de septiembre, iniciando en San José, California, y explorará cómo los robots pueden satisfacer las necesidades de los clientes y empleados.
LoweBot añadirá una capa de soporte para amplificar el asesoramiento de los empleados de Lowe’s ya que ayuda a los clientes con preguntas sencillas, liberando el tiempo de los empleados para que se centren en ofrecer asesoría experta de proyectos y un servicio personalizado. Al tener la capacidad de rastreo de inventario y la captura de datos en tiempo real, LoweBot también ayudará a detectar patrones o lagunas que influirán en última instancia, en las decisiones de negocio.
LoweBot se desarrolló mediante una asociación entre Innovation Labs de Lowe’s y Fellow Robots. La asociación se inició a través de SU Labs, un programa de Singularity University que conecta los equipos de innovación corporativa con nuevas empresas y otras organizaciones para explorar las tecnologías de aceleración exponencial y crear nuevas soluciones de negocio sostenibles.
“Hemos diseñado el robot NAVii para hacer la experiencia de compra más fácil para los consumidores – simplificar el proceso de encontrar el producto que está buscando – además de administrar el back-end y el mantenimiento de la plataforma de inventario actualizada para el minorista”, dijo Marco Mascorro, director ejecutivo de Fellow Robots. “Dejando las recomendaciones de datos simples a NAVii permite a los empleados de Lowe’s dedicar su atención al cliente, para proporcionarle un asesoramiento considerado y un servicio personalizado”.
0 Comments