MEXICO – La semana pasada principales medios del país Azteca daban por descontado la llegada de IKEA, más específicamente a Guadalajara. Todo debido a la publicación de tres avisos de búsqueda de personal.
“Tenemos una oficina en la Ciudad de México desde abril de 2017 y estamos decididos a traer un poco de Suecia a México. IKEA México busca un Gerente de Comunicación e Interiorismo para dirigir, desarrollar e inspirar al equipo …, para aumentar el interés de muchos mexicanos en el hogar”, dice el anuncio de Ikea.
El trabajo requiere una reubicación internacional ya que tendrá su sede en Guadalajara e incluye viajes de negocios nacionales e internacionales regulares. “Debería poder comenzar a principios de 2019”, dice el anuncio.
En octubre de 2017, México se encontraba dentro de una lista de mercados que Ikea consideraba que entraría dentro de los próximos cinco años. Ikea ingresó a India y Letonia ese año.
México, junto con Chile, Colombia y Perú, fueron las opciones de la firma para el caso de la primera tienda en la región, dijo Torbjorn Loof, presidente ejecutivo de Inter Ikea. Pero respecto a detalles específicos de su entrada formal al mercado, IKEA se ha abstenido de dar declaraciones.
0 Comments