EE.UU. – Ikea, el gigante sueco del mueble, está estableciendo una tienda de formato pequeño en un importante proyecto de retail y oficinas en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, un área donde las marcas de lujo han enfrentado dificultades después de la pandemia, que disuadió a los compradores.
La alianza entre las dos firmas marca el desarrollo más grande en la Quinta Avenida en más de 60 años, según Ingka. Con una participación del 33% en la nueva torre Clase A, Ingka Investments tendrá la propiedad total del espacio comercial de primera donde estará ubicado el punto de encuentro para clientes de Ikea.
La nueva tienda ocupará 7.400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles grandes en sótano con entrada en la esquina de la Quinta Avenida, en la intersección de los distritos del Plaza y Grand Central.
“Invertir en la Quinta Avenida va más allá de expandir nuestra huella; se trata de cambiar la forma en que nos relacionamos con los consumidores y de contribuir a crear economías sólidas y sostenibles y comunidades empresariales”, dijo Peter van der Poel, director gerente de Ingka Investments, en un comunicado.
Ikea había anunciado planes previamente este año para abrir cuatro de sus nuevas ubicaciones de formato pequeño en Estados Unidos como parte de su estrategia de expansión de USD 2.2 mil millones para aumentar su alcance en América.
0 Comments