EE.UU. – The Home Depot, la cadena minorista de mejoramiento del hogar más grande del mundo, reportó ventas de USD 26,500 millones para el segundo trimestre del año fiscal 2016, un aumento de 6.6 por ciento con respecto al segundo trimestre del año fiscal 2015. Para el segundo trimestre del año fiscal 2016, las ventas mismas tiendas fueron de un + 4.7 por ciento, y las ventas mismas tiendas de EE.UU. fueron de un + 5.4 por ciento.
Las ganancias netas para el segundo trimestre del año fiscal 2016 fueron de USD 2,400 millones, en comparación con las ganancias netas de USD 2,200 millones obtenidas en el mismo período del año fiscal 2015.
“Tuvimos un trimestre sólido, logramos los resultados de ventas trimestrales y ganancias netas más altas en la historia de la compañía, gracias a que el mercado inmobiliario continúa impulsando nuestro negocio”, declaró Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente. “Esto fue posible gracias al duro trabajo de nuestros asociados y su continua dedicación hacia nuestros clientes”.
Al final del segundo trimestre, la Compañía operaba un total de 2,275 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, Canadá y México (donde al cierre del primer semestre contaba con 116 almacenes). La Compañía emplea a más de 385,000 asociados en su operación global.
0 Comments