COLOMBIA – Al cumplir sus primeros cinco años en operaciones, Boards & Ideas decidió aprovechar la gran aceptación de su modelo de negocio para ampliar su portafolio de productos y servicios.
La Compañía, reconocida en el mercado colombiano como el representante exclusivo de los tableros alta gama Kaindl – y por lo tanto empresa pionera en la oferta de tableros melamínicos de poro sincronizado en el país – es también reconocida por sus servicios de procesamiento de tableros, realizados en su planta dotada de equipos alemanes de última generación y suministrados por el Grupo Homag.
Para su fundadora y Gerente Comercial Johanna Vega, el éxito de B&I radica en la excelencia de los productos que comercializa, en la calidad superior de la tecnología de procesamiento que ofrece y más importante aún, en la excelencia del equipo de colaboradores que hacen parte de la compañía. “Nos diferenciamos por ofrecer al cliente – sea arquitecto, diseñador o carpintero – tableros que marcan tendencia y el acceso a lo mejor en tecnología para transformar sus ideas en partes y piezas”, comentó Johanna Vega en entrevista con Notifix. “Estamos ya evaluando nuestras próximas inversiones en tecnología y hemos ampliado el portafolio para incluir colecciones premium de otros fabricantes de tableros, como por ejemplo el fabricante colombiano Tablemac, así como las últimas novedades en tapacantos del fabricante líder alemán Rehau”.
Esta apertura a ser un representante multimarca también conllevó a un rediseño de la imagen de la compañía, particularmente el logotipo, replanteado para representar el futuro de la empresa y acompañado del lema ‘Un paso adelante’.
0 Comments