TURQUÍA – El 9 de julio Starwood Orman Ürünleri Sanayi A.S. produjo el primer tablero en su nueva línea de tableros de partículas en İnegöl, Turquía. La línea reemplaza a una línea Dieffenbacher suministrada en 1991.
Al margen de las celebraciones, el CEO de Starwood, Hüseyin Yildiz, habló sobre el proyecto de la nueva planta:
“Nuestro proyecto en İnegöl fue desde el primer día un verdadero desafío. Sin embargo, junto con el equipo de Dieffenbacher, hemos superado los límites en términos de entrega, tiempo y otros aspectos. Hemos ido más allá de mis expectativas. Starwood aprendió mucho en el proceso, y la nueva lección fue el poder del trabajo en equipo con Dieffenbacher”.
El CEO de Starwood, Hüseyin Yildiz, agregó: “Nuestra última línea de Dieffenbacher se puso en marcha en 1991. Desde entonces, hemos progresado mucho. A pesar de que se agregaron otras dos líneas continuas de tableros de partículas, nuestra antigua línea Dieffenbacher continuó funcionando hasta hoy. Solo podríamos retirarla con una nueva línea Dieffenbacher. Tengo un dicho para esto: ‘Solo se puede reemplazar una línea Dieffenbacher con una nueva línea Dieffenbacher. De lo contrario, sigue funcionando’. Como Starwood es una empresa familiar, siempre preferimos trabajar con empresas familiares como Dieffenbacher, cuyos propietarios están bien calificados y están interesados en su negocio principal. Disfrutamos cooperando con empresas y personas que escuchan, que trabajan duro para comprender las necesidades de sus clientes y que tienen valores similares. Hubo mucha compatibilidad entre nuestra compañía y la familia Dieffenbacher y la gente de su compañía. Eso hizo que cooperar en este proyecto fuera un gran placer”.
0 Comments