LUXEMBURGO – OSB Next Generation no es solo un nuevo producto desarrollado por Kronospan, es un cambio en su filosofía de crear paneles OSB.
Por primera vez, la Compañía está introduciendo madera reciclada en el proceso de producción, además de incorporar un nuevo sistema de secado de astillas de madera a baja temperatura, que reduce drásticamente los COV.
Para lograr esta innovación, Kronospan utilizó su gran experiencia y conocimiento en tecnologías de producción y de reciclaje sostenible. Además, para hacer posible este proyecto, Kronospan Luxemburgo invirtió en una línea OSB completamente nueva, nuevas instalaciones y equipos de última generación.
La Compañía implementó un concepto completamente nuevo no solo de producir líneas OSB sino de construir fábricas en general. Todo con un objetivo final: crear un producto de alta calidad que cumpla con los estándares OSB respetando el medio ambiente y nuestros recursos naturales.
“Cada nueva generación trae una nueva forma de ver el mundo. Kronospan cree que mantenerse fiel a sus valores fundamentales y enriquecerlos e implementarlos en todo lo que hace es un factor clave para el éxito futuro ”, explicó Kronospan.
“Hemos creado OSB Next Generation para satisfacer las demandas del mercado, pero también para satisfacer las necesidades de los consumidores finales y las generaciones futuras. Con OSB Next Generation creamos un producto de alto rendimiento con menos recursos naturales, reutilizamos lo que ya no es necesario, producimos un producto 100% reciclable, agregamos valor a la sociedad y respetamos los dones y las necesidades de la naturaleza”, agregó Kronospan.
0 Comments