ALEMANIA – La feria de insumos para la industria del mueble ZOW presentará un aspecto más fresco en muchas áreas para la próxima edición que se celebrará del 16 al 19 de febrero 2016.
La industria de las ferias está cambiando a un ritmo muy rápido y ZOW enfrentó esta transición tanto desde el punto de vista de la forma, así como el contenido. Con el fin de prepararse para los próximos desafíos, ahora al evento se le ha dado una nueva imagen. El nuevo logotipo tiene un aspecto moderno y ordenado, y el nuevo eslogan “stay ahead” (mántengase adelante) apunta claramente a la fuerza innovadora de la industria de la proveeduría, ya que juega un papel importante en convertir las colecciones de muebles del mañana en una realidad. “Hemos encontrado un concepto orientado hacia el futuro en esta nueva imagen con la que podemos demostrar la importancia de ZOW como un centro de networking estratégicamente relevante en el conjunto de la industria del mueble y sus proveedores”, afirma Frank Haubold, Director de Clarion Events Deutschland, organizador de ZOW.
Actualmente están previstos tres pabellones para el evento que abarca 20.000 m2 de superficie de exposición. Los organizadores esperan 350 expositores y aprox. 10-12.000 visitantes profesionales de la industria del mueble, acabados de interiores, comercio especializado y comercio minorista.
ZOW se celebra en Bad Salzuflen, el corazón de Westfalia del Este-Lippe (OWL), clúster de la industria del mueble y la proveeduría. Ubicado en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, OWL es el clúster de muebles más importante de Europa y uno de los mayores centros de producción de muebles en el mundo.
0 Comments