ALEMANIA – En vista de la creciente propagación del coronavirus (COVID-19) y teniendo en cuenta los principios para la evaluación del riesgo de los principales eventos adoptados por el grupo de gestión de crisis del gobierno alemán y la recomendación actual del Gobierno de Baviera para exposiciones internacionales , VDMA Woodworking Machinery y NürnbergMesse han decidido posponer Holz-Handwerk junto con Fensterbau Frontale 2020 desde el martes 16 de junio hasta el viernes 19 de junio de 2020.
En 2022, Holz-Handwerk y Fensterbau Frontale volverán a tener lugar en marzo. La protección de la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y empleados es una prioridad para NürnbergMesse. Consciente de esta responsabilidad y después de una cuidadosa consideración y evaluación de la situación actual, el Consejo de Administración de NürnbergMesse ha decidido sobre esta necesaria medida de protección.
Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse declaró: “Agradecemos expresamente a todos los clientes, socios y representantes de los medios de comunicación por el entendimiento que han demostrado con respecto a nuestra decisión de posponer Holz-Handwerk y Fensterbau Frontale 2020. Nos complace el alto nivel de compromiso en la industria – después de intensas deliberaciones y numerosas discusiones positivas con clientes nacionales e internacionales, hemos elegido la nueva fecha en junio”.
Dr. Bernhard Dirr, Director General de VDMA Woodworking Machinery agregó, “Es lamentable que no podamos celebrar la edición del 20 aniversario de Holz-Handwerk en la fecha prevista. Es importante para nosotros no cancelar la feria a pesar de todas las incertidumbres con respecto al coronavirus. Pero también está claro que el próximo Holz-Handwerk tendrá lugar en un entorno especial con desafíos especiales. Sin embargo, estamos convencidos de que hemos encontrado la mejor fecha alternativa posible junto con NürnbergMesse”.
0 Comments