ALEMANIA – Ligna, la principal feria mundial de maquinaria, instalaciones y herramientas para la industria maderera que se celebra en Hannover, se está preparando para su edición 2017 (Mayo 22 al 26).
A seis meses de la fecha de apertura, los organizadores, Deutsche Messe y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria para Madera, informan de una excelente participación: el 90% del espacio de exposición disponible ha sido reservado. De nuevo se espera que el evento atraiga a cerca de 1.500 expositores, más de la mitad de fuera de Alemania.
“Ligna está encaminada a otra exitosa edición. De hecho, en comparación con la misma etapa del ciclo de planificación para la edición anterior, estamos muy adelantados en términos de espacio reservado”, comentó Christian Pfeiffer, director de Ligna en Deutsche Messe. “Para la edición 2017 nos asociamos con la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y nuestros expositores habituales para desarrollar un nuevo diseño temático que refleje las formas cambiantes en que los clientes de todos los tamaños utilizan la madera y la tecnología de procesamiento de madera. Y me complace comentar que la iniciativa realmente ha dado sus frutos”.
El foco central del próximo show será sobre conceptos inteligentes para la fabricación integrada a través de todos los eslabones de la cadena de procesamiento de la madera. La fabricación integrada abre grandes oportunidades para las empresas que buscan desarrollar nuevas áreas de negocio, aumentar la productividad y aumentar su ventaja competitiva. LIGNA 2017 mostrará la estrecha interacción entre la integración en curso de los mundos virtual y real – a través de toda la cadena de valor de las industrias de procesamiento de la madera y la carpintería.
0 Comments