ARGENTINA – En la mañana del miércoles 20 de abril se llevó a cabo en Córdoba la apertura oficial de la Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR 2016.
“La industria del mueble ha crecido y se ha convertido en una parte importante de la economía regional. Ya logramos el crecimiento de nuestra industria, ahora apostamos al sostenimiento del sector”, reveló Viano. “Ante un cambio de la matriz económica no hay que preocuparse sino ocuparse, generar un valor de diferenciación de nuestros productos y trabajar en asociatividad con una actitud colectiva para lograr resultados”, agregó.
Por su parte Avalle, remarcó que “sabemos de las dificultades que el sector enfrenta en la actualidad y por ello cuentan con el respaldo del Gobierno Provincial. Estamos gestionando una reunión con la Nación para despejar dudas y recobrar la tranquilidad”.
Dentro de las novedades para esta edición, se destaca la incorporación del Primer Congreso Argentino de la Industria del Mueble dirigido a fabricantes y empresarios del sector cuya temática es la “Comercialización de muebles argentinos en el ámbito nacional e internacional”.
Al igual que en la edición anterior, FIMAR 2016 cuenta con el Salón del Mueble Argentino (SMA). Un espacio donde se exponen las nuevas tendencias del mercado a través de productos distinguidos por su innovación formal, funcional, y la aplicación de múltiples materiales que revalorizan el trabajo genuino y el talento argentino.
Además, como todos los años, el encuentro contempla la tradicional Ronda de Negocios, organizada en colaboración con la Agencia Pro Córdoba. Para este año se proyecta la participación de alrededor de cincuenta operadores de grandes cadenas comerciales y grupos de compra.
0 Comments