ALEMANIA (Notifix).- El 16 de mayo de 2013 cerró sus puertas la interzum con resultados muy positivos. La feria de referencia mundial para la fabricación de muebles y la reforma de interiores ha registrado con respecto a 2011 un ligero incremento en la cifra de visitantes: alrededor de 53.000 de 148 países.
De ellos, alrededor de un setenta por ciento ha acudido a Colonia procedente del extranjero. En la edición de este año de interzum observó un claro aumento de visitantes de Asia, Norte América y Europa del Este. “Con el crecimiento actual de expositores y especialmente de visitantes internacionales, la interzum ha demostrado una vez más ser el lugar de encuentro global del mercado y de impulso a los negocios del sector”, ha resumido Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse.
Las 1.512 empresas procedentes de 62 países que han expuesto en la feria este año han ejercido una gran atracción sobre los visitantes. De ellas, 391 procedían de Alemania y 1.121 del extranjero. El país extranjero más representado ha sido Italia con 266 empresas, seguida de Turquía con 101 expositores. En total, la cifra de empresas que han expuesto en la feria ha aumentado en un siete por ciento con respecto a la edición anterior (2011: 1.412).
La próxima interzum se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2015 en Colonia, Alemania.
0 Comments