ALEMANIA – Cada dos años, los representantes de las empresas de consultoría de gestión EY, INLUX y KEYLENS establecen las 50 mejores compañías de lujo alemanas de una lista de 100 empresas identificadas como productoras de lujo.
Este año, nuevamente, varias empresas de los sectores de muebles, baño y cocina pudieron formar parte de la selección Top 50.
El fabricante de muebles de cocina Poggenpohl, con el cuarto lugar en el ranking, lideró el sector: “Estamos encantados de estar entre las 5 mejores compañías de lujo alemanas y vemos este ranking como una validación de nuestra estrategia de marca”, dijo Gernot Mang, CEO de Poggenpohl. “Nuestro propuesta es repensar constantemente la cocina centrándonos en las personas y sus diversas necesidades. También es muy importante para nosotros cumplir con los requisitos personales de nuestros clientes internacionales”.
Además de Poggenpohl, el ranking también incluye a SieMatic (5ª posición), Kaldewei (7ª), Walter Knoll (8ª), Bulthaup (10ª), Schramm Werkstätten (11ª), Miele (14ª), Villeroy & Boch (16ª), Dedon (17ª) y Gaggenau y Hansgrohe (23ª).
El ganador fue la empresa Montblanc (relojes y accesorios) por delante de Leica (instrumentos ópticos) y BMW i8, como una sub-marca independiente de BMW Group.
0 Comments