ESPAÑA – FIMMA Maderalia, la bienal española de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración prevé superar los 60.000 m2 de superficie expositiva, un crecimiento en torno al 18% en superficie comparado a la última edición celebrada en 2016.
A más de tres meses de su realización (6 al 9 de febrero de 2018), sus organizadores reportan haber vendido ya el 90% del área expositiva. Estos datos confirman el repunte de la industria del mueble español.
La feria, a celebrarse en los pabellones 6, 7 y 8 de Feria Valencia traerá también crecimiento en cuanto al número de expositores – ya se han incorporado 98 nuevas firmas, 41 de ellas extranjeras – como además en el área expositiva promedio que ocuparán los stands de las grandes empresas.
En este sentido, en el caso de FIMMA ya está confirmada la presencia de los principales actores del sector, como las germanas Homag, Weinig Holz-Her o Altendorf, la austríaca Felder, los gigantes italianos Biesse y SCM o los españoles Barberán, Virutex, Biele, Preziss, Disber-COMEVA, Rierge y Maquinaria Cecilio.
Por su parte, Maderalia también ha recibido el espaldarazo de firmas globales que la ven como plataforma de negocio para el arco mediterráneo, Magreb y Lationoamérica, y que en muchos casos incrementarán en esta edición el tamaño de su stand. Un ejemplo será la multinacional Sonae-Arauco, que prepara una gran exposición en Maderalia 2018, al igual que firmas internacionales como Blum, Hettich, Häfele, Titus Plus, Salice, Renner, ICA, IVM Chemicals o Kesseböhmer. Maderalia también ha recibido la confirmación de firmas españolas de referencia en el mercado nacional e internacional, como Indaux, Emuca, DB Group, Kupsa Coatings, Tafisub, Meca-System, Valresa, Syskor, La Paz, Servicanto, Vergés, Cucine Oggi, Garnica, Verdú, Plastimodul, Cantisa o Mengual.
0 Comments