COLOMBIA – La XII edición de la feria M&M de proveeduría para la industria del mueble, realizada del 12 al 15 de marzo en Bogotá, cumplió todas las expectativas de organizadores, expositores y visitantes.
La feria recibió a cerca de 13,500 visitantes, con un importante número proveniente de la zona andina, en particular de Venezuela, Perú y Ecuador. También se destacó la nutrida presencia de industriales de centro América. “Sin duda hemos logrado posicionarnos como el evento de mayor importancia de la industria del mueble en la zona andina”, manifestó Oscar Bravo, director del evento.
Durante el evento también se llevó a cabo la Rueda de Negocios de Proveeduría, donde se concretaron más de 60 citas de negocios con compradores provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Honduras, Italia, Argentina, Guatemala, entre otros y se concretaron negocios por cerca de COP 1,200 millones de pesos. En esta ocasión se llevó además a cabo la primera Rueda de Negocios Responsables de la Madera donde 22 empresas realizaron más de 30 reuniones para concretar negocios por cerca de USD 3.2 millones.
0 Comments