ALEMANIA – Koelnmesse finalizó el año fiscal 2019 con ventas récord de más de 400 millones de euros y un beneficio neto anual de más de 30 millones de euros.
“Nos fijamos objetivos ambiciosos para 2019 que ahora hemos cumplido. Este es un nuevo récord para nuestra empresa. También planeamos defender la marca de 400 millones de euros más allá de 2020”, dice el presidente y director ejecutivo Gerald Böse. “Podemos afirmarnos como una de las principales compañías de ferias comerciales del mundo”.
Según Böse, el éxito sostenido también es el resultado de la estrategia a largo plazo de la compañía con un punto central en la internacionalización, la digitalización y el desarrollo de ubicaciones. Mirando hacia el futuro, la organización quiere centrarse particularmente en su cartera de fortalecimiento de ferias comerciales existentes y nuevas. Esta será la tarea del nuevo Director de Operaciones, Oliver Frese, quien se unió a la junta directiva de Koelnmesse a principios de enero.
Un número récord de alrededor de 45,000 empresas expositoras de 120 países y aproximadamente 2.3 millones de visitantes de 218 naciones asistieron a las 76 ferias y exhibiciones en todo el mundo en 2019.
Koelnmesse continuó fortaleciendo y haciendo crecer su negocio internacional en 2019 con 25 eventos extranjeros, un promedio de una feria extranjera cada quince días. Con más de 40 millones de euros en 2019, la facturación extranjera generada por ferias, exposiciones y participaciones aumentó casi un 10 por ciento en comparación con 2018, e incluso más del 35 por ciento en comparación con 2017. En nuestra industria, Koelnmesse es la fuerza detrás de interzum, interzum Guangzhou, interzum Bogotá (antes Feria M&M), ZOW, Orgatec , imm y LivingKitchen.
0 Comments