COLOMBIA (Notifix).- La empresa constructora colombiana EKKO, recientemente adquirida por el Grupo portugués Prebuild, firmó un contrato el 4 de febrero, con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio colombiano, para la construcción de 1.079 viviendas de 54 metros cuadrados.
Las viviendas hacen parte del programa gubernamental de Viviendas de Interés Prioritario (VIP) que el gobierno colombiano entregará de forma gratuita a las familias de escasos recursos de la Comuna 7, una de las zonas más deprimidas de la ciudad de Barrancabermeja.
Con la adquisición de EKKO por parte de Prebuild, fue trasladada a esta sociedad una cartera de negocios para los próximos años de 600 millones de dólares previamente captados por Prebuild Colombia. En esta cartera se incluyen oficinas en Bogotá, varios edificios de vivienda de lujo en Bogotá y en Yopal, un hotel W de 5 estrellas de la cadena Starwood en Bogotá, la construcción de vivienda social en diferentes sitios del país, y la construcción de parques logísticos e industriales con más de 100.000 metros cuadrados.
0 Comments