ITALIA – Con la participación del Canciller, Heraldo Muñoz; el Comisionado General de Chile, Lorenzo Constans; el Subsecretario de Agricultura; Claudio Ternicier y ejecutivos de Arauco, Chile dio a conocer su propuesta para Expo Milán 2015, considerada una de las máximas vitrinas de proyección internacional.
En esta oportunidad el foco principal es el intercambio de ideas y soluciones sobre la alimentación, estimulando la creatividad de cada país en innovación para un futuro sostenible.
Este proyecto es una alianza público-privada, liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y sus organismos dependientes. Por su parte, desde el sector privado, contó con el auspicio de Arauco, quien donó la madera que se utilizó para construir el pabellón, el que también fue neutralizado con bonos de carbono de la compañía. Se estima que más de 24 millones de personas visiten la Expo Milán 2015
Charles Kimber, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de ARAUCO, sostuvo que “para nosotros es un privilegio haber colaborado con la gestión de Expo Milán desde un comienzo no sólo en términos de auspicio, sino que también a través de la puesta en escena del pabellón de Chile a través de madera de Arauco, un producto noble y renovable. Esta es una muy buena oportunidad de poner en valor a este importante producto”.
0 Comments