ITALIA – Los organizadores de Xylexpo decidieron agregar otro pabellón a su próxima edición en respuesta al aumento en la actividad de la industria, representada por el aumento en la demanda del área de exposición.
Todas las grandes marcas, entre ellas Homag, Weinig-Holz Her, Cefla, Ima Schelling, Scm y Biesse, están preparando su exhibición en próxima edición de Xylexpo, algunas de ellas con una expansión significativa de su área de stand. Como consecuencia la exposición internacional bienal de tecnología para la madera y suministros para la industria del mueble que se celebrará en FieraMilano-Rho del 8 al 12 de mayo de 2018 tendrá ahora un pabellón adicional: el pabellón 4.
“En 2016, preferimos tener un diseño de ‘alta densidad’ para ofrecer una exposición ágil, flexible y fácil de visitar, en línea con la situación del mercado”, dijo Darío Corbetta, director de exposiciones. “Esa decisión fue tomada para el beneficio de los visitantes y nuestra, explotamos completamente los tres pabellones disponibles. Ahora el mercado italiano es mucho más atractivo, la situación económica general ha mejorado y muchos expositores han solicitado ampliar sus stands, por lo que hemos decidido añadir un cuarto pabellón y adaptar el diseño consecuentemente”.
De nuevo este año, en línea con el enfoque que Xylexpo adoptó hace varios años, cada pabellón tendrá un punto focal representado por uno o más ‘gigantes’ de la industria. En el pabellón 1, Biesse y Barberán jugarán este papel; en el pabellón 2, será Scm Group. Homag y Cefla serán el centro de focal del pabellón 3; mientras que Ima y Weinig lo serán en el pabellón 4.
0 Comments