ESPAÑA – Del 10 al 13 de marzo, en la Feria de Valencia, se celebra FIMMA 2020, donde Biesse contará con un stand de 700 m2 en el que expondrá una gran variedad de las tecnologías que ha desarrollado para el trabajo de la madera.
Con 10 máquinas en exposición, desde enchapadoras de canto, centros de mecanizado, centros de lijado, taladros verticales, hasta seccionadoras y centros de almacenamiento. Además, los visitantes al stand podrán conocer todos los beneficios de trabajar con la gama de software Biesse, de la mano de su personal especializado.
En total estarán expuestas varias máquinas en funcionamiento, dirigidas a todos los profesionales de la madera, desde las grandes fábricas con elevados volúmenes de producción y las empresas que deben producir miles de productos diferentes según las necesidades de personalización de los clientes, hasta las pequeñas empresas que a menudo tienen las características de las empresas artesanales.
Como pieza central del stand Biesse presentará una celda compuesta por un Winstore, una Selco WN2y una Rover K FT, creando la solución ideal para la mediana empresa que busca optimizar sus procesos de producción, garantizando una producción en poco tiempo y con costes reducidos.
Entre otras máquinas, los visitantes a FIMMA podrán ver en directo la gama Rover de Biesse, desde la Rover A de 5 ejes, un centro de trabajo de control numérico de 5 ejes sencillo e intuitivo que hace posible fabricar cualquier tipo de decoración, hasta la Rover K FT, con estructura Gantry de Biesse, el más compacto del mercado, diseñado para mecanizar paneles de madera y derivados.
0 Comments