EE.UU. – AkzoNobel llevó a cabo la ceremonia de inauguración en la instalación de North American Wood Coatings en High Point, Carolina del Norte, para iniciar oficialmente una inversión de 50 millones de euros que transformará la capacidad de fabricación del sitio.
Anunciada en abril, la amplia actualización incluirá la instalación de tecnología de producción de vanguardia, así como la construcción de un nuevo almacén de materias primas, laboratorio de investigación y centro de aplicaciones técnicas.
La ceremonia se organizó solo unos meses después de que la compañía cumpliera 100 años de estar en la industria de recubrimientos de madera en América del Norte.
Conocida como la ·Capital mundial de muebles para el hogar”, High Point ha sido el hogar de las actividades de revestimientos de madera de AkzoNobel en EE. UU. desde 1955. Con una superficie de 37 acres, produce una amplia gama de productos para servir también a los segmentos de muebles, pisos y productos de construcción, y los distribuidores de Chemcraft de la compañía.
La modernización del sitio hará que la producción sea más flexible y eficiente y permitirá a AkzoNobel servir mejor a todos sus clientes y socios. La finalización de la construcción está programada para 2021.
0 Comments