CHINA – Guangxi Xiangsheng Household Material Technology Co., Ltd. y Siempelkamp han acordado un contrato para una nueva línea de tableros de partículas de última generación.
La nueva planta, situada en el Parque Industrial Green Household Furnishing, cuenta con una capacidad anual de 600.000 metros cúbicos.
Se trata de la segunda gran colaboración entre Xiangsheng y Siempelkamp. En 2020, Xiangsheng puso en marcha su primera planta de tableros de partículas Siempelkamp con una capacidad anual de 300.000 metros cúbicos, sentando un precedente prometedor para esta nueva iniciativa.
La característica de “superresistencia” de la nueva línea de tableros de partículas utiliza partículas alargadas en la capa central, lo que mejora significativamente la resistencia a la flexión. Este avance tecnológico permitirá la producción de tableros de partículas duraderos y de alta calidad adaptados a las diversas necesidades del mercado.
Está previsto que la nueva planta comience a funcionar en el primer trimestre de 2025 y que fabrique tableros de partículas de espesores comprendidos entre 8 y 40 mm para diversas aplicaciones, desde muebles de alta gama hasta materiales de construcción ligeros.
0 Comments