CANADÁ – West Fraser anunció el 3 de mayo a sus empleados el plan para reanudar la fabricación de MDF en Westpine en octubre de 2016.
Westpine suspendió actividades en marzo a raíz de un incendio en sus intalaciones. Después del incidente, Ted Serafín, presidente y CEO de West Fraser, dijo a los empleados que la planta no se reiniciaría hasta que fuera rediseñada para abordar plenamente las condiciones que llevaron al percance de marzo.
En una reunión de personal, el Sr. Serafín anunció que procedería la construcción de un nuevo sistema con garantías avanzadas que se completará este otoño.
“Después de una investigación exhaustiva estamos seguros de que podemos rediseñar el equipo y el proceso de flujo en Westpine para asegurar un ambiente de trabajo más seguro para todos en la instalación. También vamos a hacer modificaciones en nuestra planta Ranger Board en Alberta como resultado”, agregó el Sr. Serafín. “Estamos orgullosos de cómo nuestros empleados respondieron a este incidente y queremos darles las gracias por su profesionalismo y dedicación a Westpine.”
0 Comments