TURQUÍA – Para su segunda planta de producción cerca de Inegöl, el fabricante turco de materiales a base de madera Starwood encargó su segunda planta de tableros delgados para la producción de tableros MDF / HDF a Siempelkamp.
Esta es la quinta vez que Starwood elige utilizar la tecnología de prensado ContiRoll® de Siempelkamp y una planta de Siempelkamp.
La nueva planta de tableros delgados de alto rendimiento se está construyendo en la segunda sede de Starwood cerca de Inegöl, que hasta ahora se ha utilizado para la producción de astillas de madera. Complementa la capacidad de aproximada de entre 750 y 800 m³ / día en la primera línea de 7′. La nueva línea de 8′ está diseñada para una capacidad de 1.000 m³ / día adicionales con espesores de tablero de 2,7 a 3,0 mm. Su espesor varía de 1,5 mm a 6 mm. Por lo tanto, está orientado a la producción de tableros delgados y ultrafinos, pero también se puede utilizar en la producción de tableros para muebles de hasta 22 mm.
Cada vez se utilizan más tableros de MDF muy delgados, por ejemplo, como paneles traseros de muebles, capas superiores de puertas o fondos de cajones. El MDF delgado solo se puede producir de forma económica con plantas de funcionamiento con alta velocidad. Por tanto, la nueva planta de Starwood está diseñada para funcionar a 2.000 mm / s.
El montaje comenzará a mediados de 2021 y, sobre la base de los largos años de cooperación y experiencia de ambas empresas, el objetivo es producir el primer tablero a fines de 2021.
0 Comments