ALEMANIA – Siempelkamp, el fabricante alemán de plantas para la industria materiales a base de madera, recibió en septiembre el mayor pedido en la historia de la compañía.
El pedido de USD 230 millones fue comisionado por Swiss Krono SC – anteriormente KronotexUSA – filial en Carolina del Sur, EE.UU. del Swiss Krono Group.
La inversión expandirá la producción de tableros de fibra de alta densidad (HDF) y de pisos laminados en el complejo industrial de Swiss Krono SC en Barnwell, Carolina del Sur. El volumen de suministro para esta planta incluye gama integrada de competencias de Siempelkamp, a partir de la extensa tecnología de procesos que van desde el patio de la madera a un sistema de almacenamiento vertical que incluye una estación de transferencia para la producción de pisos.
Esta expansión permitirá Swiss Krono producir 300.000 metros cúbicos de HDF por año, que la empresa utilizará para las operaciones de fabricación de pisos laminados y para comercializar a fabricantes muebles, gabinetes, accesorios, puertas y otros fabricantes de productos a base de tableros. En total, el proyecto adicionará 8 millones de metros cuadrados a la capacidad anual de producción de pisos laminados de la empresa. El proyecto se inició este verano y las operaciones de producción de tableros HDF se espera comenzará en el verano de 2018.
0 Comments