EE.UU. – Martco L.L.C. (RoyOMartin) ha anunciado que su filial de Texas, Corrigan OSB, L.L.C., construirá una segunda planta de fabricación de OSB cerca de su actual planta de OSB de última generación situada en Corrigan, Texas.
Está previsto que la construcción comience este año y que la puesta en marcha se produzca en 2023. Se espera que la nueva planta aumente significativamente la capacidad de producción en Corrigan, al tiempo que se centra en los productos OSB existentes y nuevos productos de valor agregado.
Con un aumento de la población de más de 4 millones de residentes en la última década, más familias y empresas se están trasladando al estado de Texas. El aumento de los precios de las viviendas y el incremento de los costes de los materiales de construcción, los electrodomésticos y la mano de obra en el último año indican una grave escasez de suministro de OSB. Corrigan OSB está dando un paso para satisfacer este aumento de la demanda con la incorporación de la nueva planta de producción.
El OSB, un versátil panel de madera estructural, se utiliza habitualmente en la construcción de viviendas residenciales y multifamiliares, así como en una gran variedad de otras aplicaciones. Los productos de tableros OSB de la nueva planta se comercializarán bajo la marca RoyOMartin. “Reconocemos la tendencia y creemos que la mayoría de las familias quieren acabar siendo propietarias de su casa en Estados Unidos”, declaró el presidente, director general y director financiero Roy O. Martin III.”Por eso nos estamos expandiendo, para el futuro”.
0 Comments