EE.UU.- La empresa estadounidense Roseburg Forest Products opera una planta de aglomerado de partículas de Dieffenbacher en Simsboro, Louisiana, que trabaja desde hace 15 años. Ahora Roseburg ha contratado con Dieffenbacher el suministro del sistema de precalentamiento de microondas, la prensa continua y el sistema de apilado para su nueva planta de LVL en Chester, Carolina del Sur.
La nueva planta de Roseburg producirá 285.000 m³ de tableros LVL por año en una línea. Con una producción diaria de 800 m³, el sistema de prensado continuo CPS de más de 65 m de longitud será la prensa LVL continua más grande del mundo según la capacidad de producción. El microondas de 600 kW será el sistema de precalentamiento más potente de este tipo en la producción de LVL.
“Obviamente conocíamos los proyectos previos de LVL de Dieffenbacher, y estas excelentes referencias están entre las razones por las que finalmente elegimos a Dieffenbacher como proveedor”, dijo el presidente y CEO de Roseburg, Grady Mulbery. “La corta distancia entre Chester y el centro de servicio de Dieffenbacher en Alpharetta, Georgia, es otra ventaja para nosotros”.
Roseburg ha destinado una inversión total de USD 200 millones para su nueva línea de producción LVL. La construcción arrancará en el primer trimestre de 2018. La producción del primer tablero está prevista para 2019.
0 Comments