EE.UU. – Roseburg ha anunciado recientemente que pondrá fin de forma permanente a las operaciones en su planta de tableros de partículas de Taylorsville, Mississippi, el 21 de agosto de 2023.
Aunque la planta ya no producirá tableros de partículas, una empresa de productos forestales ha firmado una carta de intenciones para comprar las instalaciones para un uso alternativo. Se espera que la transacción se cierre a finales de este año, a la espera de que se completen las diligencias debidas y las actividades reglamentarias.
Roseburg adquirió la planta de tableros de partículas de Taylorsville a Georgia-Pacific en 2006 para ampliar el negocio de tableros compuestos de la empresa. La planta de Taylorsville es ahora una de las fábricas de tableros de partículas más antiguas de Norteamérica, y el equipo de prensado y la tecnología de la planta han envejecido hasta el punto de que ya no puede competir con las fábricas nacionales de tableros de partículas más nuevas y con la afluencia de productos importados.
Roseburg ha invertido mucho en la industria de los compuestos, fabricando tableros de partículas y MDF en diversas plantas de Norteamérica. La empresa anunció recientemente una inversión de USD 700 millones para manufactura en Oregón, incluida una nueva planta de MDF/HDF.
0 Comments