AUSTRIA – La gestión sostenible es un componente importante del comportamiento empresarial del Grupo Egger.
La empresa aspira a actuar de forma sostenible desde su fundación. Un requisito clave es la mejora continua de su propia gestión de la sostenibilidad. Por ello, Egger se somete a evaluaciones periódicas por parte de instituciones externas. Recientemente, Egger ha obtenido dos galardones en las calificaciones de sostenibilidad: El estatus Prime en el ISS ESG Corporate Rating y la medalla de plata de EcoVadis.
Egger se ha fijado objetivos ambiciosos y hace evaluar anualmente su propio rendimiento por las principales agencias mundiales de calificación ESG. “Tenemos un alto nivel de exigencia en nuestra gestión de la sostenibilidad y en la transparencia de nuestros informes. A través de los análisis objetivos de las agencias externas de calificación ESG, obtenemos una valiosa información adicional sobre cómo podemos traducir aún más nuestros objetivos en nuestros procesos”, afirma Thomas Leissing, Director Financiero del Grupo Egger.
ISS ESG es una de las principales agencias de calificación en el segmento de la inversión sostenible. Ya es la tercera vez que concede al Grupo Egger la categoría Prime, reservada a las mejores empresas de sus respectivos sectores.
EcoVadis, uno de los mayores proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad, concedió a Egger la medalla de plata por cuarta vez.
0 Comments