EE. UU. – El pasado mes de septiembre, Egger inició oficialmente su programa de aprendizaje en Lexington, N.C.
El programa, desarrollado en asociación con Davidson County Community College (DCCC), es una parte clave del esfuerzo de Egger por desarrollar una fuerza laboral altamente calificada para sus nuevas instalaciones en Lexington, reinvirtiendo a la vez en la comunidad local.
Los estudiantes inscritos en el programa de aprendizaje recibirán cuatro años de capacitación remunerada y una beca para realizar un diplomado del DCCC. Las clases y la capacitación práctica en el trabajo educarán a los aprendices en la teoría y la práctica del oficio de técnico mecánico y eléctrico.
A los participantes del programa también se les garantizará un empleo de tiempo completo en Egger después de la graduación.
Egger, uno de los principales proveedores mundiales de materiales a base de madera para las industrias de muebles, construcción de madera y pisos, está construyendo su primera planta de fabricación en los EE.UU. en el condado de Davidson, Carolina del Norte.
Este programa de capacitación para aprendices es una parte clave de los esfuerzos de Egger por desarrollar una fuerza laboral altamente calificada para su nueva instalación de vanguardia, que se proyecta generará 770 empleos. La primera fase del desarrollo, que tendrá lugar en los próximos seis años, creará 400 empleos con una inversión inicial de USD 300 millones.
0 Comments