ARGENTINA – En el mes del 1º aniversario en Argentina,Egger refuerza su compromiso con la comunidad de Concordia sumándose como principal patrocinador de la sexta edición del Cruce de Salto Grande, la carrera de aventura más grande de la región. Esta actividad forma parte del programa global Egger Runs.
Egger Runs se creó en 2010 y promueve la participación de los colaboradores en carreras deportivas. La actividad está dirigida a todos los públicos, para promover una vida sana y ayudar a una entidad benéfica local. Esta es la 1º edición en Argentina y todo lo recaudado en la carrera Cruce de Salto Grande será donado a Caritas Concordia.
La carrera se lleva a cabo en el límite fronterizo uruguayo-argentino, en la zona del Lago de Salto Grande, Concordia, los días sábado 27 y domingo 28 de octubre, en diferentes categorías (por distancias): 5K-12K-25K-50K. En su 6ta edición supera los 2000 inscritos.
“Promover una vida saludable y la concientización de ayudar a quienes más lo necesitan, son los motivos principales de este programa interno donde la meta es la solidaridad” comentó Oscar Accinelli Gerente de Recursos Humanos de Egger Argentina.
El programa Egger Runs invita a todos los colaboradores locales a sumarse, y por cada km recorrido, la empresa donará 100 pesos argentinos a Caritas Concordia.
0 Comments