REINO UNIDO – Premier Forest Products ha lanzado DryGuard FR, el primer contrachapado del mundo que combina propiedades tanto resistentes al fuego como al agua.

Desarrollado en colaboración con el fabricante europeo Paged, este innovador producto ofrece una protección inigualable y es exclusivo de Premier Forest.
Basado en el éxito del contrachapado resistente al agua DryGuard de Premier Forest en 2021, esta nueva versión resistente al fuego es duradera, con bajas emisiones de formaldehído y compuestos orgánicos volátiles (COV), y cuenta con una Declaración Ambiental de Producto Tipo III (EPD).
Ideal para techos, pisos y paredes, DryGuard FR tiene un recubrimiento hidrofóbico conforme a REACH que reduce la absorción de agua de lluvia mientras permite que el edificio respire, previniendo la humedad y el moho. Sus propiedades repelentes al agua conservan la integridad estructural, reduciendo la necesidad de trabajos de reparación y aumentando la eficiencia en el sitio al eliminar la necesidad de cubrir el contrachapado durante la construcción.
DryGuard FR es adecuado para una variedad de sectores, incluidos los edificios comerciales, residenciales, educativos, de ocio y públicos, así como aeropuertos, estaciones de tren y salas de servidores.
El producto cuenta con certificación CE2+, certificación FSC® (FSC®-C020012) y cumple con las normativas EN correspondientes.
James Pickford, Director Comercial en Premier Forest Products, comentó: “Estamos orgullosos de lanzar este producto exclusivo en el mundo. DryGuard FR ofrece seguridad contra incendios y aumenta la productividad en el sitio con una solución para todo clima, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.”
0 Comments