ALEMANIA – Cuando Pfleiderer, una de las empresas líderes en la industria de la madera, quiso actualizar sus instalaciones de producción y mejorar aún más la calidad de sus paneles de madera, recurrió a Argos Solutions en Noruega.
El Grupo Pfleiderer es un productor europeo líder de paneles a base de madera de alta calidad para su uso en las industrias de muebles, pisos, accesorios de interior y construcción. En 2020, Pfleiderer generó ventas netas consolidadas de alrededor de mil millones de euros y empleó a aproximadamente 3450 personas. Su planta de producción en Gütersloh, Alemania, produce tableros de partículas que se laminan para convertirse en paneles decorativos. Para garantizar que la calidad de los paneles cumpla con los estrictos requisitos de los usuarios finales, se han instalado dos sistemas Argos en el sitio y uno se encuentra en la fase final de producción y prueba en Noruega.
El Argos Grading System es un sistema potente y eficaz para automatizar la inspección de todo tipo de defectos superficiales en superficies decorativas. El sistema de inspección óptica comprueba la superficie en busca de los defectos más pequeños y supervisa el proceso de producción de forma continua.
Argos Solutions, con sede en Kongsberg, Noruega, es una empresa de tecnología líder mundial que ha desarrollado sistemas de inspección digital desde 1997. Su actividad principal es la ingeniería, diseño y fabricación de sistemas de clasificación de superficies y sistemas de reparación de paneles para la industria de paneles de madera y construcción. La empresa ha entregado más de 400 sistemas a clientes de todo el mundo.
0 Comments