SUIZA- Con diez fábricas en ocho países, el Grupo Swiss Krono se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de productos de madera compuesta. Y desde principios de 2016, los nombres y logotipos de todas las plantas están siendo reemplazados por una marca unificada.
Desde entonces, la empresa está actuando como un grupo integrado bajo el nombre de SWISS KRONO.
El Grupo también se prepara para aprovechar el crecimiento orgánico y externo y así acceder a oportunidades de desarrollo de innovadores productos de madera compuesta que vendrán en los próximos años. Su amplia base de clientes, su papel de liderazgo tecnológico, así como su sólida estructura financiera proporcionan las condiciones ideales para ello. En este momento, importantes proyectos de inversión y expansión se están desarrollando en cuatro paises donde el grupo tiene instalaciones (Hungría, Rusia, Suiza y Estados Unidos).
Con el fin de poner en práctica esta estrategia, el grupo tendrá una nueva dirección estratégica y operativa. A partir del 1 de octubre de 2016 Martin Brettenthaler asumirá como director general del Grupo Swiss Krono en sustitución de Maciej Karnicki.
Grupo Swiss Krono tiene sus orígenes en una divisióno de la empresa Kronospan, fundada en 1966 por el empresario Ernst Kaindl en Menznau, Suiza. En la actualidad, con más de 4.500 empleados, el Grupo Swiss Krono es una de las principales compañías mundiales productores de madera de compuesta. En el año fiscal 2014/15, la compañía alcanzó una facturación de 1,800 millones de francos suizos.
0 Comments