ALEMANIA – En tiempos donde la vida cotidiana es cada vez más agitada, el hogar se está transformando para que sea un lugar de retiro, calidez y seguridad. En combinación con el mobiliario y el diseño de interiores, un piso con carácter mejora más que nunca el ambiente de una habitación.
Las nuevas tendencias de piso de Interprint son respuestas a los estilos de vida individuales y las necesidades del hogar. Con su gama de pisos, el equipo de diseño de Interprint cumple el deseo de naturalidad y autenticidad. Los últimos decorados de pisos también representan un renacimiento de la materialidad: En la era de la digitalización, el deseo de algo “palpable” aumenta.
El enfoque se centra principalmente en tres estilos de diseño de interiores: “Naturaleza” como la expresión de la relajada naturalidad; “Industrial” para todos los puristas que aman la funcionalidad y la imperfección y “Material” como un contra-concepto de estilo de vida digital – háptico, intransigente y lleno de carácter.
Interprint presenta seis tendencias focalizadas de pisos para 2017:
Williamsburg: Las texturas parejas dan a este roble toda su elegancia. La coloración gastada y armoniosa evoca la madera envejecida. Las grietas de secado individuales acentúan un aspecto general tranquilo.
Roble Oldbury: Primero arenado y luego generosamente blanqueado es lo que da a este piso de roble su aspecto llamativo. Los nudos y la materialidad porosa del piso de parquet de dos tiras le dan una elegancia industrial o estilo nórdico según el entorno.
Redondo: Los discos de corte transversal de un árbol de roble se combinan para crear un extraordinario diseño todo en uno. La belleza de la geometría de los anillos anuales con sus sutiles rayos medulares no podría hacerse más evidente.
Miller’s: El material para este piso de parquet de dos tiras ha sazonado durante muchos años. La madera de roble desarrolló su vivacidad durante el proceso de secado al aire. El aspecto háptico se caracteriza por matices claros y oscuros y grietas largas.
Cento Cavalli: Este castaño creció hasta convertirse en un árbol delgado en el norte de Italia. El grano natural con los nudos encajados y el juego bien equilibrado de colores dan lugar a un diseño totalmente armonioso.
Margo: Nogal con una expresión suave que se benefició del clima templado en el sur de Europa. El color oscila entre oscuro y transparente; pequeños y grandes nudos rompen el aspecto general y lo llevan a la perfección.
0 Comments