AUSTRALIA – Laminex, uno de los mayores fabricantes de paneles de madera y productos laminados de Australia, ha vuelto a seleccionar a Argos Solutions para los sistemas de clasificación automática de sus líneas de producción de melamina.
El sistema de clasificación Argos es un sistema potente y eficaz para automatizar la inspección de todo tipo de defectos superficiales en las superficies decorativas. El sistema de inspección óptica comprueba la superficie en busca de los defectos más pequeños y supervisa el proceso de producción de forma continua.
“Poder confiar en la avanzada tecnología de cámaras que inspeccionan nuestros paneles, en lugar de confiar en el ojo humano, nos permitirá aumentar la velocidad de producción, reducir los defectos y mejorar la calidad. Todos ellos factores que beneficiarán tanto a nuestra producción como a nuestros clientes”, afirma Graham Andrew, Director General de Operaciones de Laminex.
La relación entre la empresa noruega Argos y la australiana Laminex se remonta a 2005, cuando adquirieron su primer sistema de clasificación. Con el paso de los años, la empresa ha crecido y la necesidad de sistemas de inspección de alta calidad ha aumentado. Los dos nuevos sistemas se sumarán a su producción de melamina y se entregarán en 2022.
0 Comments