EE.UU. – Kronospan, líder mundial en la fabricación de tableros de madera, anunció recientemente la adquisición de las instalaciones de fabricación de tableros de partículas de Woodgrain en Island City, Oregón.
Esta adquisición está destinada a reforzar la posición de Kronospan en el mercado norteamericano de tableros de madera y subraya su compromiso de crecimiento global, declaró la empresa.
Hans Obermaier, Director General de las operaciones norteamericanas de Kronospan, expresó su entusiasmo en los comentarios preparados para el comunicado de prensa, declarando: “Estoy muy entusiasmado con el anuncio de hoy. La incorporación de la planta de Island City y su talentoso equipo mejorará aún más nuestra capacidad de servir a nuestros clientes y proporcionará beneficios a largo plazo a nuestras partes interesadas.”
Kelly Dame, Presidenta de Woodgrain, destacó la importancia de encontrar un comprador que coincidiera con los intereses de los 124 miembros de su equipo. Señaló: “Para nosotros era importante encontrar un comprador que encajara bien con los intereses de los 124 miembros de nuestro equipo y que siguiera invirtiendo en la planta y en su gente.”
Kronospan ha expresado su intención de invertir en la modernización de la planta de Island City después de la adquisición, lo que demuestra su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria.
Esta es la segunda compra de una planta de tableros de partículas en menos de un año. En diciembre, Kronospan cerró la compra de la planta de tableros de partículas de Roseburg en Simsboro, Luisiana.
0 Comments