EE. UU. – Se iniciaron los trabajos de construcción de la nueva planta de Egger de materiales a base de madera en Lexington, Carolina del Norte, EE. UU.
Se prevé que la planta de aglomerado de última generación con capacidad de laminación comience a funcionar a fines de 2020. Esta primera fase del proyecto implica un volumen de inversión de alrededor de EUR 260 millones y creará 400 empleos directos en los próximos seis años.
El complejo industrial jugará un papel decisivo en la creciente presencia de Egger en el mercado norteamericano de materiales a base de madera. Tener una planta de producción local asegurará la disponibilidad del producto para los clientes de Egger en la región y aumentará la velocidad de entrega.
En marzo de este año, la Compañía inició la construcción del edificio de administración de Lexington, NC. El trabajo de construcción avanza de acuerdo con el plan, y la finalización está programada para la primavera de 2019. Habrá espacio para aproximadamente 80 empleados administrativos. En el foro de visitantes, Egger presentará sus productos y servicios a clientes, partes interesadas y otras partes interesadas. Además, están estableciendo un centro de capacitación para capacitar y promover profesionales locales.
El objetivo de Egger es replicar su posición líder en el mercado en Europa y convertirse en la marca líder para soluciones basadas en madera en América del Norte.
0 Comments