CHILE – Los masivos incendios que se han presentado durante los últimos días en las Regiones del Biobío y del Maule en Chile han afectado plantaciones y un aserradero de Arauco.

“Agradecemos especialmente la labor de los brigadistas, bomberos, empresas de servicios y personal propio de Arauco que trabajan incansablemente hace días en los distintos frentes: en el combate de incendios en nuestros predios, en el cuidado de las viviendas de comunidades cercanas a las operaciones, y fundamentalmente en predios de terceros, lo cual representa el 70% de los esfuerzos de combate que realizamos”, manifestó Arauco en un comunicado al mercado.
Y agregó, “Como Compañía lamentamos profundamente la ocurrencia de todos estos incendios. Por ello, estamos contribuyendo con todos nuestros recursos y experiencia para que esta situación pueda controlarse lo antes posible, teniendo siempre como prioridad la seguridad de las personas. Por último, reiteramos nuestro llamado a prevenir los incendios forestales y llamamos a quienes tengan información de actos delictuales que hayan podido originar estos graves hechos, a hacer las denuncias a las autoridades correspondientes. Esta es una tarea que nos involucra a todos”.


0 Comments