EE.UU. (Notifix) -. Georgia-Pacific Building Products (GP) anunció que ha completado la adquisición de Temple-Inland Building Products, una división de International Paper Co., por USD 710 millones en efectivo.
Los activos de la división incluyen 15 instalaciones de fabricación en ocho estados: Alabama, Arkansas, Georgia, Louisiana, Oklahoma, Pennsylvania, Tennessee y Texas. Estas instalaciones incluyen cuatro plantas de aglomerado, una planta de MDF y una planta de tableros de fibra.
En un comunicado a la prensa GP explicó por qué este es un buen momento para añadir a sus negocios, “en Georgia-Pacific, tenemos una visión a largo plazo de la inversión. A medida que la industria de la vivienda continúa su lenta recuperación, queremos asegurar nuestra capacidad de crecer con las necesidades de nuestros clientes. Esta inversión creará valor para nuestra empresa y las comunidades en las que operamos ya que nos permite llegar a nuevos clientes y servir a los clientes existentes aún mejor.” Con la adquisición GP suma más de 1.800 empleados a su plantilla actual de 35.000 personas.
0 Comments