AUSTRIA – El Egger Group ha presentado su sexto Informe de Sostenibilidad para el ejercicio 2022/2023.
Contiene la estrategia, los objetivos y los resultados del Grupo en materia de sostenibilidad económica, ecológica y social. Con este informe, Egger subraya su claro compromiso con una gestión sostenible y orientada a la generación y con una comunicación transparente en todo momento.
“La gestión sostenible está en el centro de nuestras acciones estratégicas. Exigimos un alto nivel de transparencia en nuestros informes y nos complace haber podido proporcionar a todas nuestras partes interesadas una visión completa de nuestras ambiciones y desempeño en materia de sostenibilidad desde 2018”, afirma Thomas Leissing, director financiero y portavoz de la dirección del grupo.
Egger asume la responsabilidad de sus productos, de su propia producción, así como de los empleados y de la sociedad, y actúa pensando en las generaciones futuras. Tanto en lo que respecta a sus propios resultados en materia de sostenibilidad como a la calidad de los informes asociados, el fabricante de materiales derivados de la madera se esfuerza por mejorar continuamente. Para ello, Egger hace evaluar anualmente su desempeño por agencias de calificación líderes a escala mundial, como ISS ESG o EcoVadis, y ha obtenido reconocimiento en repetidas ocasiones: En la actualidad, Egger ostenta la categoría Prime en la calificación corporativa ISS ESG, así como la medalla de plata de EcoVadis. Los conocimientos adquiridos repercuten directamente en el desarrollo de la gestión de la sostenibilidad de la propia empresa. El fabricante de materiales derivados de la madera ya está trabajando intensamente en la aplicación de la Directiva sobre Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD) en sus propios informes de sostenibilidad.
0 Comments