ALEMANIA – Con la innovación PerfectSense, Egger eleva sus tableros de melanina, así como la apariencia, sensación y la solidez de las texturas de superficie, a un nuevo nivel de calidad.
El alto brillo a través PerfectSense Gloss o la función no-huellas dactilares en PerfectSense Matt son los dos primeros aspectos más destacados de esta nueva categoría de producto, que celebró su debut en Interzum en Colonia.
Esta nueva categoría de productos representa acabados alto brillo o mate en tableros con recubrimiento decorativo de alta calidad Egger MDF. “Con la ayuda de un acabado innovador, sostenible, se llega a este nivel de alta calidad, conecta la perfección visual con un efecto táctil, siguiendo así el espíritu de los tiempos, y al mismo tiempo cierra un vacío en nuestro portafolio”, explica Hubert Höglauer, Jefe de Marketing del Grupo Egger. “El acabado de espejo de PerfectSense Gloss impresiona con su excepcional acabado de alto brillo, mientras PerfectSense Matt se siente cálido y sedoso, y también se destaca gracias a su característica de no-huella digital.”
Los tableros PerfectSense con recubrimiento decorativo de alta calidad son mucho más que un tablero convencional MDF melaminínico. Junto con Hymmen, EGGER desarrolló su propio proceso de recubrimiento especial con tecnología UV (CCI – Calender Coating Inert). Este método innovador eleva las superficies obtenidas a través de procesos industriales a un nivel visual y táctil que antes estaba reservada para unas pocas superficies de alta gama. Con el acabado innovador PerfectSense de EGGER, las superficies con la más alta calidad son ahora fácilmente disponibles, así como económicamente interesantes.
0 Comments