AUSTRIA – La fábrica austriaca de Egger en Unterradlberg ha sido galardonada con el reconocimiento “Smart Factory” del año en el certamen de producción más exigente del país.
Este reconocimiento lo concede una vez al año Fraunhofer Austria, en colaboración con la revista industrial, a las empresas manufactureras con planteamientos especialmente sostenibles e innovadores. En la final, Egger ganó la categoría “Smart Factory” con su producción tecnológicamente altamente avanzada.
Las fábricas inteligentes representan un desarrollo innovador y orientado al futuro en el ámbito de la producción industrial. Mediante el uso de la automatización, la digitalización y la inteligencia artificial, se optimizan los procesos de producción y aumentan la productividad, la calidad y la eficiencia.
Según el jurado de expertos, Egger obtuvo este reconocimiento gracias a su enfoque holístico de las operaciones de producción automatizadas y en red. Sobre todo, se destacó la creación independiente de sistemas para la optimización de procesos.
“El hecho de que nuestra empresa reciba un reconocimiento externo tan prestigioso nos llena naturalmente de gran orgullo. Consideramos que un reconocimiento de este tipo es la prueba de que siempre vamos por el buen camino en nuestros esfuerzos por lograr un desarrollo tecnológico orientado al futuro”, afirma Martin Wurzl, Director de Planta de Tecnología/Producción.
0 Comments