AUSTRALIA – Borg Manufacturing ha producido con éxito su primer tablero en la nueva planta de MDF de Siempelkamp.
Este hito marca el inicio de la planta de MDF con la prensa ContiRoll en el formato de 8′ × 18,8 m y un paquete especial de tableros ligeros.
El pedido también incluye un compactador Siempelkamp que proporciona una protección eficaz para las cintas de acero de la prensa y permite mejorar significativamente la capacidad y la calidad, especialmente para la producción de tableros MDF delgados.
El espectro de producción incluye tableros en una gama de espesores de 1 a 25 mm. Basándose en el paquete de paneles ligeros, la empresa australiana puede producir paneles de fibra especialmente ligeros. De este modo, se garantiza una gama de productos diversificada con un amplio abanico de espesores y densidades.
La prensa ContiRoll es el elemento central de la línea de conformación y prensado y, al mismo tiempo, el centro de las innovaciones de Siempelkamp. Desde su lanzamiento, hace 30 años, se han vendido más de 300 prensas en todo el mundo. Desde entonces, Siempelkamp ha desarrollado continuamente el concepto, especialmente la calidad del producto, la facilidad de uso y la eficiencia de los recursos.
Borg es una empresa de propiedad australiana que engloba a un grupo de empresas entre las que se encuentran polytec, Crossmuller, Australian Panels, reDirect Recycling y Direct Pallets.
0 Comments