BRASIL – El fabricante brasilero de tableros anunció nuevas inversiones en su planta de Curitibanos, estado de Santa Catarina, Brasil, con las cuales consolida la tercera etapa de su plan de inversiones en este complejo industrial.


Además Berneck anunció la inversión en una nueva línea de láminado baja presión (BP), la tercera de la empresa, con una capacidad de 15 mil m3 por mes, que se prevé entrar en operación en mayo de 2015. Esta línea se destinará para el recubriemiento de tableros MDF y MDP.
Al respecto la compañía manifestó: “Estas inversiones refuerzan nuestro compromiso de buena atención a las industrias del mueble en Brasil, con un producto de una calidad tecnología excepcional y en los volúmenes requeridos por cada compañía”.

0 Comments