EE.UU. – Un año después de anunciar una inversión de USD 700 millones, Roseburg Forest Products informa de avances significativos en dos nuevas plantas en Dillard, Oregón.
La planta de Dillard Components, que se pondrá en marcha a finales del verano de 2024, producirá Armorite Trim a partir de paneles MDF especiales fabricados en las instalaciones de Roseburg en Medford.
La segunda planta, Dillard MDF, creará paneles HDF estándar y delgados para diversas aplicaciones utilizando residuos de madera locales.
Con estas instalaciones, Roseburg añadirá unos 120 puestos de trabajo en su sede fundacional, lo que supone un sólido retorno a sus raíces y un impulso para la economía del sur de Oregón. “A medida que vemos llegar los equipos y avanzar la construcción, es emocionante ver cómo se materializa nuestra visión”, declaró Tony Ramm, Vicepresidente Senior de Fabricación.
Fundada en 1936, Roseburg Forest Products tiene 14 plantas de fabricación en Norteamérica, siete de ellas en Oregón. Además, Roseburg cuenta con una terminal marítima en Coos Bay para exportar chips de madera a Japón.
0 Comments