ALEMANIA – Antes de la Holz-Handwerk 2024, Weinig firmó un contrato para asumir el programa de rectificadoras de Stähle-Hess GmbH.
Después de la fase de integración técnica, las máquinas Rotofinish, Gloria y Saturn se producirán en Weinig a partir de 2025 y se venderán bajo la marca Weinig.
Este acuerdo no es una adquisición convencional; Weinig adquiere los diseños y conocimientos técnicos de Stähle-Hess, así como los derechos de comercialización, manteniendo a Stähle-Hess responsable del servicio de las máquinas.
Werner Müller, Gerente de Stähle-Hess, resalta la relación de larga data entre ambas empresas y la lógica de este acuerdo, centrado en el beneficio del cliente. Weinig amplía su cartera de productos y refuerza su posición como líder en soluciones para el mecanizado de madera en la producción de ventanas.
Weinig es el fabricante líder mundial de máquinas y sistemas para el procesamiento de madera maciza. La división de tableros de madera está representada por Holz-Her como marca independiente.
0 Comments