SUECIA – Välinge Innovation ha establecido una cooperación con el fabricante italiano de líneas de producción, SCM Group, para acelerar la producción de muebles utilizando la tecnología Threespine en el sudeste asiático, inicialmente centrándose en Malasia.
En el primer proyecto de la cooperación, SCM Group, uno de los tres grandes globales de maquinaria para procesar madera, y Välinge trabajaron en estrecha colaboración con el fabricante de muebles, Matak, para entregar la primera línea de perfilado Threespine de gran volumen de Malasia.
La capacidad de producción de Matak superará las 500.000 unidades por año y será una opción de abastecimiento importante para la creciente demanda minorista de la tecnología Threespine.
“Es realmente emocionante para SCM Group cooperar con Välinge; juntos, podemos promover las soluciones Threespine utilizando nuestra maquinaria en toda Asia”, dice Nico Sassolini, Director Gerente de SCM Group Asia. “Estamos desarrollando máquinas que utilizarán los beneficios de Threespine para mejorar la productividad en la producción de gabinetes. Después de Matak en Johor, Malasia, la próxima parada serán los estados vecinos más adelante en 2021 “.
Threespine es una revolución para la industria, los minoristas omnicanal y los consumidores, lo que permite un replanteamiento total de cómo se producen, transportan, almacenan y venden los muebles, con ahorros de costos y espacio en cada paso de la cadena de suministro. La tecnología es adecuada para cualquier fabricante y todo tipo de materiales, desde RTA hasta muebles finos y cocinas completamente equipadas.
0 Comments